Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 19:01 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 8.9º

8.9°

Nublado

MUNICIPIOS

2 de junio de 2021

Avellaneda: En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el intendente Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles

Por: Redacción A1 Noticias

Estas ayudas económicas que se entregan mensualmente están destinadas al mantenimiento de los cuarteles y en este mes de junio se duplica dicha cantidad

(Avellaneda, 02.Jun.2021 / A1 Noticias)En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff se reunió con los representantes de cada cuartel de la ciudad y entregó subsidios por dos millones y medio de pesos.

Cabe destacar que estos aportes económicos, el municipio los brinda mensualmente y se destinan al mantenimiento de los cuarteles.

“Les agradezco por la enorme tarea que llevan a cabo.Son un ejemplo para todos y todas” señaló el jefe comunal quien también homenajeó a los bomberos caídos durante la pandemia.

“Desde la Municipalidad vamos a seguir por este camino, apoyando a cada institución de la ciudad para que sigan creciendo y en el caso de todos ustedes para que sigan cuidando a cada vecino y vecina” expresó Chornobroff.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Institucionales de la comuna, Lic. Ariel Lerici. 

COMPARTIR:

Comentarios