Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

31 de mayo de 2021

Mauro García: “La cantidad de dosis contra el Covid que están ingresando al país es fundamental para evitar el grado de mortalidad que venía en aumento”

Por: Redacción A1 Noticias

El día de hoy, tuvimos la oportunidad de comunicarnos con el intendente de Gral. Rodríguez, Mauro García que analizó situación sanitaria del distrito a la que calificó como “compleja”. También habló sobre el avance de la puesta en funcionamiento de “la Universidad Nacional de Gral. Rodríguez

(Gral. Rodríguez, 31.May.2021 / A1 Noticias) El Intendente de Gral. Rodríguez señalo, “Nosotros hemos visto una merma en la circulación muy importante, avaladas por la restricciones del decreto. También es cierto, que en nuestra ciudad tenemos muchas empresas de elaboración de alimentos, lo que hace que la circulación desde el primer momento de la pandemia sea muy estricta, nosotros acá tenemos cierto grado de circulación y lo mismo sucede con el personal de salud, tenemos tres hospitales lo que hace que de todas maneras tengamos un alto grado de circulación”.

“Claramente ahora esperaremos a los resultados de esta decisión, entendemos que es acertada también del gobierno, así como fue en el primer momento cuando empezó la pandemia. Nosotros acompañamos las medidas que tomen nuestro Presidente y gobernador para tratar de evitar la mayor cantidad de contagios”, agregó.   

“El sistema de vacunación en nuestro distrito viene muy bien y la cantidad de dosis que están ingresando al país es fundamental para evitar el grado de mortalidad que venía en aumento”

Mauro García también resaltó el avance de la puesta en funcionamiento de “la Universidad Nacional de Gral. Rodríguez que va a estar ubicada en el Polo Industrial y donde estamos evaluando la curricula que contemple carreras vinculadas a nuestro perfil como distrito”

Para escuchar toda la entrevista completa entrar aquí: https://www.mixcloud.com/radiobunker949/el-intendente-de-gral-rodr%C3%ADguez-habl%C3%B3-con-edgard-llanos-en-primeras-palabras/

   

COMPARTIR:

Comentarios