Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 08:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de mayo de 2021

Jorge Argüello: “En EE. UU., todavía no empezaron las clases presenciales. A pesar de la alta tasa de vacunación”

Por: Redacción A1 Noticias

Lo aseguró el embajador argentino en Estados Unidos de Norteamérica durante su exposición en el Curso Anual de Formación Político-Sindical, que reunió en modo virtual a más de 200 participantes. Argüello señaló que “frente al cambio climático no hay salida sin equidad”

(CABA, 27. May.2021 / A1 Noticias) El encuentro fue organizado de manera conjunta por el IFAP, la Juventud Sindical, Grupo Convergencia S XXI, el Grupo Descartes, el CEL y el Instituto Chuquisaca.

El representante argentino en EE UU reflexionó sobre la pandemia, asegurando que "la vida de miles de millones de personas, y la memoria de los que ya nos dejaron, superan en valores absolutos el cálculo económico de cualquier licencia e invita a resolver los desafíos de la implementación de medidas extraordinarias como las que demanda la crisis global del COVID-19”.

“El único valor absoluto, entonces, es el de la vida", dijo el experimentado embajador. Argüello fue presentado por Horacio Calculli de Aeronavegantes y por Kelly Olmos en nombre del IFAP y actuó como moderador Javier Mouriño.

Participaron dirigentes políticos, sociales y funcionarios entre los que se destacaron Óscar Cuartango, Luis Cáceres (UOLRA), Aldo Carreras, Juan C. Herrera, Tomás Mereles, Agustín Colombo Sierra, Raúl Ferrara, Paula Espinosa (AATRAAC), Miguel Pedhelez h Mariana Vélez (Municipales), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.