Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

21 de mayo de 2021

Pte. Perón: Siguen las mejoras edilicias en instituciones educativas

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de las mejoras, ampliaciones y nuevas obras en instituciones educativas, la Municipalidad de Presidente Perón informa que se ejecutaron trabajos encarados desde el Programa Escuelas a la Obra en el Jardín de Infantes Nº 912

(Pte. Perón, 21.May.2021 / A1 Noticias)En ese Jardín ubicado en la calle Catamarca y Francisco Baño, de Villa Numancia, se procedió a la reparación y puesta a punto de las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Con respecto a esta obra puntual, la intendente Blanca Cantero sostuvo: “Seguimos mejorando, ampliando y realizando nuevas obras, como en el caso del Jardín de Numancia, con la firme intención que toda la comunidad educativa de esa institución tenga mejores condiciones para cuando las clases sean presenciales”.

El detalle de la obra encarada fue: pintura exterior e interior, arreglo del techo con la colocación de membrana en toda su cubierta, cambio de griferías en sanitarios y área cocina; así como colocación y adaptación de depósito de agua para inodoros, instalación de nuevos ventiladores en las aulas y SUM (Salón de Uso Múltiple).

Se construyó, a su vez, un pozo ciego, cámara séptica y de inspección, nueva cañería desengrasante y pluvial, la colocación de nuevos matafuegos y artefactos de iluminación, así como un importante cerramiento en herrería para los tanques de almacenamiento de agua y rejas en ingresos y egresos a ese establecimiento, entre otros trabajos.

Estos trabajos se ejecutaron con el Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) y estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Mariela Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios