Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

20 de mayo de 2021

Patagones: El Intendente Zara visitó escuelas del Distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, José Luis Zara, junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y la Delegada de Juan A. Pradere realizaron este miércoles una recorrida por la localidad de Juan A. Pradere y Villalonga

(Carmen de Patagones, 20.May.2021 / A1 Noticias)En primer término, se reunieron con Isabel Donghi, Directora de la Escuela N° 35 "Ceferino Namuncurá" de la Colonia San Luis, de Juan A. Pradere, a quien le confirmaron el pronto inicio de las refacciones que solicitó para el edificio; como la cubierta de techo, la provisión de agua, colocación de cielorraso, entre otras.

Luego, el Intendente continuó su recorrido por la Escuela N° 24, de la Colonia “El Guanaco”, de Juan A. Pradere, donde fue recibido por su directora, María Susana Dumrauf, junto a la Directora del JIRIMM N°7, Micaela Torres.

Para finalizar su recorrido, Zara se trasladó a la localidad de Villalonga, para visitar la Escuela N° 23, ubicada en la Colonia “La Beba” para conocer las demandas de la institución.

COMPARTIR:

Comentarios