Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:41 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 13º

13°

Despejado

MUNICIPIOS

18 de mayo de 2021

Lincoln: El Hospital Municipal recibió un respirador y cuatro bombas de infusión

Por: Redacción A1 Noticias

Autoridades locales recibieron una nueva entrega de insumos destinados al Hospital Municipal de Lincoln, provenientes de Región Sanitaria III. El intendente Salvador Serenal y el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, recibieron al director de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce, quien cumplió con la entrega de un respirador y cuatro bombas infusión para reforzar la atención sanitaria

(Lincoln, 18.May.2021 / A1 Noticias)Se trata de un respirador marca “Leistung” y cuatro bombas de infusión marca “Mindray” que serán destinadas a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal. La incorporación de este equipamiento fue aportado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.  

Al respecto, el intendente Salvador Serenal agradeció al director de Región Sanitaria por estos insumos que “son de gran ayuda para fortalecer los cuidados y la atención de los linqueños en estas circunstancias”. Además, Serenal remarcó los resultados del “trabajo integrado entre los municipios de la región” que sirvió para “estrechar vínculos y encontrar modos de cooperación y solidaridad para transitar la emergencia sanitaria de la mejor manera”.  

En referencia a la situación epidemiológica de nuestro distrito el titular de RSIII, Jorge Herce, señaló que “en Lincoln se está dando un ligero aumento de casos, al igual que sucede en la región, por eso más que nunca tenemos que seguir cuidándonos, quedándonos en casa si no hay que salir por cuestiones imprescindibles mientras se gana tiempo para ir completando la vacunación”. 

COMPARTIR:

Comentarios