Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de abril de 2018

Así gobierna Cambiemos, Frigerio a EE.UU. y Macri a Chapadmalal

Por: Redacción A1 Noticias

La sociedad argentina cruje en mil pedazos. El Banco Central vende más de 5.000 M de dólares, para sostener la divisa yanqui a 21 pesos. En mayo aumenta el 26% el agua y el 46% el subte. El gobierno impulsa la Ley de Flexibilización Laboral. Los funcionarios despreocupados por la gente y de vacaciones. Viva el cambio!!

(CABA, 30.Abr.2018 / A1 Noticias) El titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio viajó junto a su familia, por los días del fin de semana largo a los Estados Unidos, sin preocuparse mucho por la suba del dólar y los tarifazos.

La mayoría de los informes que circulan en las redacciones y llegan al propio gobierno definen este momento de Cambiemos como el peor desde que obtuvieron el triunfo electoral en 2015. Las 29 votaciones que ganó la oposición –pese a no alcanzar los 2/3 para aprobar esos proyectos- para frenar los tarifazos dejaron en jaque a Mauricio Macri.

En medio de este conflicto, Macri descansa en Chapadmalal hasta el 1° de Mayo, mientras que su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se fue a los Estados Unidos a pasar el fin de semana extra largo. Según confirman algunos medios afines al gobierno, el funcionario se alojó en la pequeña ciudad de Weston, Florida, a sólo una hora de viaje en auto a Miami.

Mientras el jefe de Estado junto a su familia permanecerá en Chapadmalal hasta el próximo martes 1° de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajo. Será por eso que este fin de semana, trascendió que el gobierno impulsará el Proyecto de Flexibilización Laboral.

El Complejo Hotelero fue construido para brindar la posibilidad de vacacionar a contingentes sociales, es usado en reiteradas oportunidades como lugar de descanso por el presidente. Con una agenda llena de reuniones con CEOs y sin mirar la realidad, Macri viaja por tercera vez de vacaciones al mismo lugar, los feriados de Carnaval y Semana Santa, así como las jornadas de trabajo del Gabinete nacional, fueron las anteriores ocasiones en las que “descansó” en Chapadmalal en lo que va de 2018.

COMPARTIR:

Comentarios