Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

17 de mayo de 2021

Monte Hermoso: Hoy comienza la Semana de los Museos online

Por: Redacción A1 Noticias

Como todos los años, Monte Hermoso se une a la celebración internacional por los Museos, y extenderá los festejos de manera online a lo largo de ésta semana

(Monte Hermoso, 17.May.2021 / A1 Noticias)Con variadas actividades para todas las edades, los Museos de Ciencias Naturales y el Histórico Municipal interactuarán a través de sus redes de Facebook.

El primero ofrecerá interesantes videos relacionados a nuestro ámbito costero, rescate de fauna y hasta una “Historia de amor en el fondo del mar”.

El Museo Histórico, por su parte, presentará una nueva exposición sobre el “50° Aniversario de la Escuela de Enseñanza Media, Esteban Dufaur”, con fotos y documentos inéditos. En este caso, la misma podrá visitarse desde el día 18, respetando aforo.

COMPARTIR:

Comentarios