Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

14 de mayo de 2021

Gustavo Nomiella: “Tenemos más de 50 compañeros muertos en actividad por el virus y 500 compañeros infectados”

Por: Redacción A1 Noticias

Tras varios días de cortes en el Conurbano por choferes de colectivos, nos pusimos en contacto con Gustavo Nomiella, que es chófer de la línea 203 de Azul S.A.T.A. que nos explicó porque se están llevando a cabo estos cortes y que es lo que están reclamando

(Moreno, 14.May.2021 / A1 Noticias)El chofer manifestó que, “El reclamo empezó hace unos 7, 8 meses que es cuando nos vemos afectados en el retraso de las paritarias, hace 8 meses que no recibimos un aumento sino que recibimos tres cuotas en negro y cinco mil pesos”.

“Ya vamos casi un año y medio de pandemia y la situación es desesperante no solamente por lo que tiene que ver con lo económico, sino que todavía estamos trabajando con un protocolo sanitario bastante paupérrimo, nos protege una cortina de baño y tenemos más de 50 compañeros muertos en actividad por el virus y 500 compañeros infectados”, agrego.

Nomiella remarcó, “nosotros salimos a ganarnos la vida, pero hay un virus que te la quita. Nosotros salimos y nuestras familias no saben si volvemos o nos morimos en la puerta de una clínica”.

COMPARTIR:

Comentarios