Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 12:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

25.7�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de mayo de 2021

Fernando Espinoza: “Me llena de emoción que podamos ver la felicidad de cada uno de nuestros vecinos después de vacunarse”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó junto al presidente Alberto Fernández y a Axel Kicillof, en el acto donde el gobernador anunció que la campaña de vacunación bonaerense ahora se extiende a todos los mayores de 60 y a mayores de 40 años con enfermedades preexistentes

(La Matanza, 10.May.2021 / A1 Noticias)La Provincia de Buenos Aires superó los tres millones de vacunados contra el Covid-19. También participaron desde Pilar la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el intendente local Federico Achával. En tanto que por videoconferencia estuvieron presentes jefes y jefas comunales de toda la Provincia.

“En La Matanza hoy llegamos a más de 250 mil vecinos y vecinas que ya están vacunados. Algo que nos da una gran alegría. Agradezco a todo el consejo de salud, a nuestros médicos, médicas, enfermeras, a quienes están todos los días trabajando en cada uno de los centros de vacunación. Tenemos 38 centros en todo el distrito para que la gente no tenga que trasladarse más de 15 o 20 cuadras de su casa. Descentralizamos la vacunación y nos está danto excelentes resultados. Me llena de orgullo y emoción que podamos ver la felicidad de cada uno de nuestros vecinos después de vacunarse”, manifestó Fernando Espinoza.

“Participamos desde el Hospital Néstor Kirchner, ubicado en Laferrere, un hermoso hospital que prácticamente está terminado, pero que el Gobierno anterior dejó abandonado durante cuatro años y que hoy lo estamos reconstruyendo para poder abrirlo a la comunidad. La salud es una prioridad de nuestra gestión, por eso trabajamos incansablemente junto al presidente y al gobernador para cuidar la vida de todas las familias de La Matanza”, expresó el intendente.

“En nuestro distrito ya vacunamos al 42 por ciento de los vecinos que se inscribieron. Le pedimos a los que no se inscribieron aún que se inscriban, que saquen su turno y se vacunen, porque es un acto de amor, las vacunas son una esperanza y nuestro futuro. La vacuna nos va a permitir volver a comer con la familia los domingos, volver a abrazarnos y encontrarnos con nuestros seres queridos”, indicó el jefe comunal.

“La Matanza hoy está en el lugar número 38 en el ranking de los contagios de toda la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, seguimos teniendo una situación contenida con un sesenta y siete por ciento de ocupación de camas de terapia intensiva. Pero no nos podemos relajar. Tenemos que cumplir los protocolos sanitarios, redoblar los esfuerzos y seguir cuidándonos”, remarcó Espinoza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Municipio de Pinamar llevará adelante una actividad abierta a la comunidad el miércoles 2 de abril, de 15 a 17 horas, en la Plaza Eva Duarte ubicada en Gaona y Mons, Ostende (frente al Centro Cultural Ostende), con el objetivo de promover la empatía, la inclusión y la reflexión colectiva sobre esta temática
MUNICIPIOS
Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

La Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, llevó a cabo una jornada de formación técnica destinada a los operarios de la planta, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y facilitar la obtención del carnet habilitante. La iniciativa reafirma el compromiso de la gestión local en el acompañamiento al sector productivo a través de la articulación público-privada
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

En una jornada marcada por el fortalecimiento de la infraestructura pública, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al ministro provincial Gabriel Katopodis para anunciar varios proyectos para el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.