Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 22:52 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 13º

13°

Despejado

MUNICIPIOS

10 de mayo de 2021

Quilmes: El Municipio superó las 100.000 personas vacunadas

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que el distrito superó los 100.000 vacunados desde que se inició la campaña nacional de vacunación contra el COVID 19, el 29 de diciembre de 2020, en el marco de la pandemia por el coronavirus que afecta a la Argentina y al mundo

(Quilmes, 10.May.2021 / A1 Noticias) “En Quilmes llegamos a las 100 mil personas vacunadas y vamos por más. La pandemia no terminó, todavía falta. Pero tenemos la tranquilidad de que todos los días hay miles de quilmeños y quilmeñas recibiendo la vacuna. Nos tenemos que seguir cuidando y vacunando, porque las vacunas salvan vidas”, afirmó Mayra.

La Jefa comunal resaltó: “Este logro es el resultado del esfuerzo del Gobierno Nacional que consiguió vacunas, de la articulación con el Gobierno Provincial con el que pusimos en marcha el plan público, gratuito y optativo de Buenos Aires Vacunate y el enorme trabajo que hace el personal de salud en cada uno de los centros. Cada vez estamos más cerca de terminar con la vacunación de toda la población de riesgo y el personal esencial. El objetivo sigue siendo el mismo: gestionar para salvar la mayor cantidad de vidas posibles”.

En este marco, en Quilmes la vacunación sigue avanzando a buen ritmo. En los últimos días llegaron al distrito 10.400 dosis más, que fueron distribuidas en las 12 postas vacunatorias con las que cuenta el Municipio.

Esto ayudará a acelerar el ritmo de vacunación de los quilmeños y las quilmeñas, lo que permitirá llegar a la población objetivo de Quilmes, como lo son el personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes, las personas mayores de 70 años, las mayores de 60 años con y sin factores de riesgo, y las mayores de 50 con factores de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios