Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 11:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de mayo de 2021

El Presidente fue recibido por su par de Portugal en el inicio de su gira por Europa

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente Alberto Fernández fue recibido por su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en lo que fue la primera actividad oficial de la gira en la que el mandatario argentino visitará también España, Francia, Italia y Ciudad del Vaticano

(Portugal, 10.May.2021 / A1 Noticias)Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro privado durante 30 minutos en el Palacio Nacional de Belén, y luego se desarrolló una reunión ampliada de la que también participaron el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el embajador argentino, Rodolfo Gil, que se extendió por 45 minutos más.

El Presidente, que llegó esta mañana a Portugal en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, viaja acompañado también por la primera dama, Fabiola Yañez, y los secretarios de Culto, Guillermo Oliveri, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Como parte de su agenda en Portugal, mañana Fernández mantendrá un encuentro con el primer ministro portugués, António Costa, quien ofrecerá un almuerzo a la comitiva.

El mismo lunes, el Presidente volará hacia Madrid, para continuar la gira en la que se reunirá con los mandatarios de España, Francia e Italia, y con el Papa Francisco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad
POLITICA
Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

La historia comienza en el año 2012, cuando el gobierno argentino decide expropiar el 51% de las acciones de YPF, que eran propiedad de la empresa española Repsol - por Edgard Llanos
POLITICA
Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto con intendentes e intendentas bonaerenses, donde renovó los reclamos ante los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció nuevas medidas para fortalecer las finanzas municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.