Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de abril de 2018

Cañuelas: Se reunió el PJ bonaerense junto a José Luis Gioja

En el Club de Polo Puesto Viejo, se realizó el tercer encuentro del Consejo del PJ bonaerense, encabezado por su titular, Gustavo Menéndez. Se repudió la intervención del PJ nacional y se respaldó al presidente destituido José Luis Gioja, quien estuvo presente en el cónclave

(Cañuelas, 25.Abr.2018 / A1 Noticias) Con la participación de la totalidad de la mayoría de consejeros del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez dio la bienvenida al sanjuanino José Luis Gioja, quien fue destituido por orden de la jueza María Servini de Cubría.

Participaron de la reunión junto a Menéndez y Gioja, Leonardo Nardini, Verónica Magario, Pablo Moyano y el intendente Gustavo Arrieta, entre otros. Fernando Gray, - vicepresidente del Partido Justicialista-, responsabilizó al gobierno por la medida judicial al señalar que "fue una mano amarilla la que intervino" el partido y además lanzó una advertencia al manifestar que "ahora vienen por el PJ de la Provincia".

Por su parte, Marisa Fassi –Consejera por la Mujer y Vicepresidente del Congreso partidario- relató que “se hizo un análisis legal respecto a la intervención del Partido Nacional y el alcance jurídico de las apelaciones. Manifestamos el total apoyo de las autoridades provinciales a las autoridades nacionales y dejamos en claro que de ninguna manera reconocemos a quienes han sido designados en la intervención".

Un párrafo aparte mereció el tema de los tarifazos, y sobre el creciente costo que significa mantener el servicio de seguridad para los municipios, “muchos intendentes están preocupados por la inversión mensual en materia de seguridad”, poniéndose como ejemplo el caso de Almirante Brown, que supera los 5 millones mensuales.

En representación de los jóvenes, se expresó Nahir Caffiero –Consejera de Juventud y referente de la 2ª sección- quien aclaró que “esta no fue una reunión más. La intervención del partido, los tarifazos, la inseguridad y el aprovechamiento mediático sobre el dolor que hace el gobierno nacional y provincial, nos reclama a los militantes peronistas que nos organicemos, que trabajemos en conjunto, que en los reclamos estemos todos al frente”, afirmó, agregando que “en nuestros días, ser peronista es un deber”.

Menéndez invitó a los presentes a participar de la presentación de la nueva escuela política del PJ bonaerense denominada “Incluir”, que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Arena, el jueves 25 a las 17; también se convocó al congreso del PJ Nacional a realizarse el 18 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios