Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de abril de 2018

Alicia Castro: “Me repugna Vidal con su disfraz de caperucita roja"

La dirigente kirchnerista realizó fuertes críticas a Macri y Vidal, a quien calificó de “boluda total”. Sobre la política internacional de Argentina, se mostró preocupada por “la entrega de soberanía”, denunciando al presidente por estar “de acuerdo” con la intervención de EEUU hacia América Latina

(CABA, 23.Abr.2018 / A1 Noticias) Alicia Castro fue embajadora ante los gobiernos de Venezuela y el Reino Unido, por ello es una palabra autorizada sobre política internacional. Consultada desde el programa radial El Arranque, afirmó “este gobierno entregó la soberanía nacional ante el pedido de Mauricio Macri para que apoyen a Malcorra en la ONU”.

También recordó que “Argentina se comprometió a desmantelar todas las protecciones sobre las riquezas argentinas para favorecer al Reino Unido”, agregando que “hay una gran base militar muy armada en Malvinas que puede ser utilizada por la Otan”. Muy critica de la política exterior de Cambiemos, sostuvo que “EEUU pretende intervenir en América Latina y lo más bochornoso es que Mauricio Macri esté de acuerdo en eso".

Consultada sobre la gestión bonaerense, aseguró que “tiene una total insensibilidad, cuando María Eugenia Vidal pone esa cara de tonta, parece boluda total. Me repugna su disfraz de caperucita roja", enfatizó Alicia Castro. La ex embajadora dijo que "este es un gobierno neocolonial con sus jefes y ministros con plata en paraísos fiscales”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios