Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 20:17 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 14º

14°

Lluvia

EDUCACIÒN

6 de mayo de 2021

Zárate: El Municipio informa sobre una prórroga hasta el 21 de mayo para acceder a las becas

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social informa a la comunidad sobre como inscribirse y poder acceder a las becas de este programa que busca desde el estado nacional y municipal, garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior

(Zárate, 06.May.2021 / A1 Noticias)El Ministerio de Educación prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a las becas Progresar para sus líneas "Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería”.

Esta nueva prórroga "surge de la necesidad de continuar brindándole oportunidades a los sectores más vulnerables de la población", señalaron las autoridades del Ministerio.

Requisitos para acceder a las becas:

Ser Estudiante de entre 18 y 24 años de edad, argentinos o con residencia legal de entre 2 y 5 años en el País. Estudiantes hasta 35 años con hijos menores de 18 años en hogares monoparentales. Estudiantes personas trans, personas con discapacidad y estudiantes de enfermería sin límite de edad.

Teniendo en cuenta el contexto de Emergencia sanitaria COVID-19, la atención continúa siendo de manera No presencial a través de los siguientes contactos:

Podes registrarte en este link: argentina.gob.ar/educación/progresar

Consultas al: (03487) 15409016 o vía mail a progresarzarate@gmail.com de 9 a 16hs.

Tenes tiempo para inscribirte hasta el 21 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios