Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 20:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de abril de 2021

Gral. Villegas: Reunión con el Gobernador para analizar las próximas medidas

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la localidad de Coronel Charlone el Intendente Municipal Eduardo Campana participó este jueves cerca del mediodía, de la reunión donde funcionarios provinciales evaluaron con jefes comunales los pasos a seguir en el marco de la segunda ola de coronavirus

(Gral. Villegas, 29.Abr.2021 / A1 Noticias)El gobernador Axel Kicillof lideró la reunión virtual con intendentes de toda la Provincia para evaluar la situación epidemiológica y abordar los pasos a seguir en vistas de disminuir los contagios de coronavirus.

Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Durante la reunión, el Gobernador escuchó a los intendentes y coincidió en que “necesitamos reducir la cantidad de contagios, lo que requiere disminuir la circulación y, al mismo tiempo, profundizar los cuidados personales y el cumplimiento de los protocolos”.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande para ampliar el sistema sanitario, pero hemos visto en otros lugares del mundo que no hay capacidad de respuesta que alcance cuando el aumento de los casos es exponencial”, añadió.

Kicillof se refirió a los avances de la campaña de vacunación y agradeció el apoyo de los intendentes señalando que “todo este trabajo en conjunto nos permitió adoptar medidas que le pusieron un techo a los contagios; ahora tenemos que seguir implementando acciones para bajar la curva mientras seguimos vacunando”.

“Los sacrificios valen la pena porque no nos podemos resignar a un número alto de contagios que después derivan en casos graves”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Cristian Aristegui encabezará la CTA Autónoma Regional Cañuelas, Lobos y Roque Pérez

Cristian Aristegui encabezará la CTA Autónoma Regional Cañuelas, Lobos y Roque Pérez

875 afiliados y afiliadas participaron de la elección regional realizada este jueves 20 de agosto. La lista de unidad obtuvo la conducción de la CTA Autónoma Regional para el período 2026-2030
POLITICA
Kicillof y Costa anunciaron medidas para defender a los consumidores de billeteras virtuales

Kicillof y Costa anunciaron medidas para defender a los consumidores de billeteras virtuales

En el marco del explosivo crecimiento del endeudamiento y la morosidad de las familias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, anunciaron este jueves medidas para proteger a los usuarios de billeteras virtuales ante una serie de denuncias por abusos e incumplimientos a la ley de Defensa del Consumidor
POLITICA
Chivilcoy: Britos destacó los acuerdos de seguridad alcanzados con el ministro Javier Alonso

Chivilcoy: Britos destacó los acuerdos de seguridad alcanzados con el ministro Javier Alonso

El intendente, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa tras la reunión mantenida en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con el ministro Javier Alonso, el subsecretario Andrés Escudero y el jefe de la Policía provincial, comisario general Villar

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.