Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de abril de 2021

Gral. Villegas: Reunión con el Gobernador para analizar las próximas medidas

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la localidad de Coronel Charlone el Intendente Municipal Eduardo Campana participó este jueves cerca del mediodía, de la reunión donde funcionarios provinciales evaluaron con jefes comunales los pasos a seguir en el marco de la segunda ola de coronavirus

(Gral. Villegas, 29.Abr.2021 / A1 Noticias)El gobernador Axel Kicillof lideró la reunión virtual con intendentes de toda la Provincia para evaluar la situación epidemiológica y abordar los pasos a seguir en vistas de disminuir los contagios de coronavirus.

Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Durante la reunión, el Gobernador escuchó a los intendentes y coincidió en que “necesitamos reducir la cantidad de contagios, lo que requiere disminuir la circulación y, al mismo tiempo, profundizar los cuidados personales y el cumplimiento de los protocolos”.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande para ampliar el sistema sanitario, pero hemos visto en otros lugares del mundo que no hay capacidad de respuesta que alcance cuando el aumento de los casos es exponencial”, añadió.

Kicillof se refirió a los avances de la campaña de vacunación y agradeció el apoyo de los intendentes señalando que “todo este trabajo en conjunto nos permitió adoptar medidas que le pusieron un techo a los contagios; ahora tenemos que seguir implementando acciones para bajar la curva mientras seguimos vacunando”.

“Los sacrificios valen la pena porque no nos podemos resignar a un número alto de contagios que después derivan en casos graves”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios