Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

28 de abril de 2021

San Nicolás: El Súper TC2000 regresa al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Este fin de semana regresará el Súper TC2000 al autódromo de San Nicolás para disputar la cuarta fecha de la temporada 2021. Es importante aclarar que, debido a los protocolos vigentes, el evento se realizará sin público presente

(San Nicolás, 28.Abr.2021 / A1 Noticias)La llegada del Súper TC2000 a San Nicolás será junto con el TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione. En las próximas horas se darán a conocer los horarios oficiales con el cronograma de actividades.

Será la tercera presentación de la categoría más tecnológica de Sudamérica en el circuito nicoleño. La última vez que el Super participó en el autódromo más nuevo del calendario actual fue el 18 de agosto de 2019 con victoria de Matías Rossi con Toyota Corolla, un año después de lo que fue su inauguración el 7 de octubre de 2018, día en el que triunfó de Mariano Werner con su Peugeot 408.

En esta ocasión, la categoría tiene previsto la realización de su formato regular de competencia en el trazado de 3.959 metros de extensión, por lo que el día sábado se realizarán entrenamiento, clasificación y Carrera Clasificatoria con aplicación del sistema de penalizaciones para la confección de la grilla para los ocho primeros del campeonato.

El sábado se largará con grilla en movimiento. El domingo, en tanto, se realizará la Final con la grilla de acuerdo al resultado de la Carrera Clasificatoria y se largará con sistema de partida detenida.

El puntaje que otorgará la fecha será el habitual, con tres puntos para Pole position, ocho para el ganador de la Carrera Clasificatoria y 20 para el que se imponga en la Final.

La misma será televisada para todo el país por la señal de TYC SPORTS.

COMPARTIR:

Comentarios