Azul: Se realizó el operativo de abordaje territorial en el barrio Pedro Burgos
Por: Redacción A1 Noticias
Esta mañana, la Municipalidad de Azul llevó adelante el operativo de abordaje territorial en el barrio Pedro Burgos para detectar casos sospechosos de COVID-19
(Azul, 27.Abr.2021 / A1 Noticias)La actividad estuvo a cargo de personal de Atención Primaria de la Salud y voluntarios quienes visitaron los domicilios, con los cuidados sanitarios correspondientes.
En la ocasión, también se desarrolló una encuesta de la ronda sanitaria que permitirá actualizar los datos socio-sanitarios de las familias del barrio.
En tal sentido se visitaron 142 domicilios encuestando a 395 personas. Se detectaron 3 personas con síntomas compatibles con Covid-19 y 4 vecinos que se encontraban cumpliendo aislamiento domiciliario por ser pacientes positivos.
Notas Relacionadas
Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa
Autoridades, estudiantes y vecinos participaron del Acto Protocolar por el 176º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.
El intendente Esteban Reino recorrió los trabajos que se llevan adelante en el inmueble lindero al Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, donde funcionará la nueva Guardia de Pediatría. Lo hizo acompañado por el director del centro asistencial, Dr. Gabriel Angelini, y la supervisora Sofía Giannetti
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.