Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 22:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de abril de 2021

Balcarce: Se distribuirán libros en escuelas rurales

Por: Redacción A1 Noticias

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, dio a conocer hoy que comenzó la distribución de libros a escuelas rurales en el marco de la celebración del “Día Internacional del Libro”

(Balcarce, 23.Abr.2021 / A1 Noticias)El funcionario recordó que tiempo atrás estuvo realizando gestiones ante Bibliotecas Rurales de Argentina, un organismo que se encarga de fundar nuevas bibliotecas o poder equipar otras existentes. 

En ese sentido, De Gerónimo indicó que se comunicaron con todas las escuelas rurales del distrito para que todas pudieran ser candidatas e incorporadas en esta acción. 

En tanto, una gran cantidad de ellas fue añadida a la entrega del material y por lo tanto en los próximos días estarán recibiendo libros de texto y literatura. 

La integrante del Museo Histórico, Celeste Ridao, manifestó que se destinará una biblioteca por cada uno de los sectores más poblados del partido: San Agustín, Los Pinos, Napaleofú, Ramos Otero y Villa Laguna Brava. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
El nutricionista de la Selección Argentina de Fútbol anunció su candidatura para el Colegio de Nutricionistas bonarense

El nutricionista de la Selección Argentina de Fútbol anunció su candidatura para el Colegio de Nutricionistas bonarense

El nutricionista de la Selección Argentina de Fútbol, Luciano Spena, oficializó su candidatura para presidir el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, por la Lista “Construyendo Futuro” Celeste y Blanca, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto en todo el territorio bonaerense
SOCIEDAD
Finalizó la muestra “Vidas submarinas: ciencia, arte y soberanía” en la República de los Niños

Finalizó la muestra “Vidas submarinas: ciencia, arte y soberanía” en la República de los Niños

Esta propuesta, que busca acercar a la comunidad el trabajo de las y los investigadores argentinos y fomentar vocaciones científicas, se pudo visitar durante las vacaciones de invierno en La Casa del Niño de La Repu
SOCIEDAD
Día Mundial contra las Hepatitis: conocer, prevenir y actuar a tiempo también salva vidas

Día Mundial contra las Hepatitis: conocer, prevenir y actuar a tiempo también salva vidas

Cada 28 de julio se conmemora el Día Mundial contra las Hepatitis, una fecha impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para generar conciencia sobre un grupo de enfermedades que afectan al hígado y que, en muchos casos, pueden pasar inadvertidas durante años

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.