Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 22:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.3º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de abril de 2021

Junín: El Gobierno Municipal otorgó una ayuda económica al Club Ciclista

Por: Redacción A1 Noticias

Funcionarios municipales estuvieron presentes en el gimnasio del Club Ciclista para charlar con la dirigencia del club y para hacer efectiva la entrega de una ayuda económica de 80 mil pesos

(Junín, 22.Abr.2021 / A1 Noticias) Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, señaló: "Para nosotros es una alegría enorme que el Club Ciclista pueda volver a su estadio, jugar de local, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. Lamentablemente sin público, pero obvio que es entendible por la situación epidemiológica que estamos atravesando. En ese marco, para la gestión municipal es importante estar acompañándolos".

Por su parte, Miguel Had, presidente de la comisión directiva del club, aseguró: "Tras un año y dos meses sin poder jugar en nuestro estadio, estamos muy felices. Queremos agradecerle al intendente, Pablo Petrecca, y a todo su equipo de gobierno porque siempre nos están dando una mano, siempre que lo fuimos a ver siempre nos traemos una respuesta y eso para nosotros es muy importante. Hoy nos conformamos con volver a jugar de local, sin público, pero lo entendemos por la situación que estamos pasando".

Respecto a la situación del club, Had indicó: "Por la pandemia, estamos en una situación complicada, pero gracias a Dios tenemos sponsors que nos dan una mano terrible. Trabajamos mucho, somos pocos pero le ponemos muchas ganas para poder participar de esta competencia tan importante como es la Liga Argentina".

"Como dije, el acompañamiento del Municipio es muy importante y hoy, con esta ayuda de 80.000 pesos, podremos afrontar los gastos de participar en la próxima burbuja que se realizará en Concordia, por eso estamos muy agradecidos", remarcó para finalizar.

Otro de los funcionarios que estuvo presente fue el Secretario de Seguridad, Dr. Andres Rosa, quien destacó el trabajo de la comisión directiva que encabeza Miguel Had "que, en momentos difíciles como los que estamos viviendo, trabajan arduamente para mantener al club". "Hoy hemos visto cómo se hace efectivo el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad. Queremos felicitarlos por este esfuerzo enorme, en un momento complicado por la ciudad. Seguiremos acompañando a todos los clubes para que puedan seguir con sus puertas abiertas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Chivilcoy: La ciudad fue sede del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas

Chivilcoy: La ciudad fue sede del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas

Durante el fin de semana, más de 100 tiradores y tiradoras de distintos puntos del país participaron del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas, que se desarrolló en el gimnasio del Club Atlético Argentino
DEPORTES
Balcarce: La ciudad fue sede de un encuentro regional de natación adaptada

Balcarce: La ciudad fue sede de un encuentro regional de natación adaptada

El Municipio fue sede de un encuentro regional de natación adaptada organizado por la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Balcarce (EMDAB), que reunió a más de 80 nadadores provenientes de distintas localidades de la región
DEPORTES
Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

El SUM del Parque Municipal reunió a equipos de distintas localidades en una jornada que convocó a jugadores de General Villegas, Carlos Tejedor, Pehuajó, Rivadavia, Intendente Alvear y Emilio V. Bunge

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.