Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de abril de 2021

Chascomús: Los chicos disfrutan de las nuevas rampas a la espera del Skate Street Chascomús

Por: Redacción A1 Noticias

A la espera que se pueda realizar el evento de cultura urbana Skate Street Chascomús, el cual debió ser postergado por la segunda ola de COVID, los chicos disfrutan de las nuevas rampas desde este martes en la Plaza Libertad, epicentro de la práctica que añora por la concreción del park

(Chascomús, 22.Abr.2021 / A1 Noticias)De esta manera, con motivo del suceso que reunirá a skaters profesionales de Mar del Plata y protagonistas de otras disciplinas y expresiones artísticas callejeras como calistenia, parkour, BMX y free style, los chascomunenses ya hacen de las suyas, al sumar a la estructura existente, la cual fue mejorada, dos cajones, un plano y quarter.

Al respecto, Pitu Vaca Riedmaier, skater y carpintero, comentó: “Nunca había hecho una rampa. Las armamos con Naza (Oyhanart, responsable de la Escuelita de Skate Chascomús) y los chicos de la plaza. Todo esto que se hizo lo aprendí a la carrera, pero creo que el resultado fue el esperado”.

Es para destacar que Pitu y Naza contaron con colaboración, conocimiento, taller y herramientas de la carpintería de Rubén y Tuta Sommer, de  Metalúrgica Chascomús y de Javier Serio Herrería.

Finalmente, Vaca Riedmaier aseguró: “Fue re gratificante ver las rampas en la plaza, llena de skaters usándolas. Son necesarias para que más chicos quieran crecer en el skate. Sería soñado que un pro salga de Chascomús y más andando en las rampas que hicimos”.

Vale recordar que en principio el Skate Street Chascomús estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril, con la presencia de los pro de MDQ Evelyn Enríquez, Lucas Rojas, Pablo Pérez y Axel Mansilla.

COMPARTIR:

Comentarios