Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 13:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de abril de 2021

Chascomús: Los chicos disfrutan de las nuevas rampas a la espera del Skate Street Chascomús

Por: Redacción A1 Noticias

A la espera que se pueda realizar el evento de cultura urbana Skate Street Chascomús, el cual debió ser postergado por la segunda ola de COVID, los chicos disfrutan de las nuevas rampas desde este martes en la Plaza Libertad, epicentro de la práctica que añora por la concreción del park

(Chascomús, 22.Abr.2021 / A1 Noticias)De esta manera, con motivo del suceso que reunirá a skaters profesionales de Mar del Plata y protagonistas de otras disciplinas y expresiones artísticas callejeras como calistenia, parkour, BMX y free style, los chascomunenses ya hacen de las suyas, al sumar a la estructura existente, la cual fue mejorada, dos cajones, un plano y quarter.

Al respecto, Pitu Vaca Riedmaier, skater y carpintero, comentó: “Nunca había hecho una rampa. Las armamos con Naza (Oyhanart, responsable de la Escuelita de Skate Chascomús) y los chicos de la plaza. Todo esto que se hizo lo aprendí a la carrera, pero creo que el resultado fue el esperado”.

Es para destacar que Pitu y Naza contaron con colaboración, conocimiento, taller y herramientas de la carpintería de Rubén y Tuta Sommer, de  Metalúrgica Chascomús y de Javier Serio Herrería.

Finalmente, Vaca Riedmaier aseguró: “Fue re gratificante ver las rampas en la plaza, llena de skaters usándolas. Son necesarias para que más chicos quieran crecer en el skate. Sería soñado que un pro salga de Chascomús y más andando en las rampas que hicimos”.

Vale recordar que en principio el Skate Street Chascomús estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril, con la presencia de los pro de MDQ Evelyn Enríquez, Lucas Rojas, Pablo Pérez y Axel Mansilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján 2026. Este evento deportivo y cultural se realiza anualmente en la Provincia de Buenos Aires y está destinado a personas mayores de 60 años, buscando fomentar la integración, la actividad física y el compañerismo
DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.