Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 05:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.1°°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de abril de 2021

Madariaga: Se firmó el convenio para la realización de una nueva planta depuradora para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La obra supone una inversión de mil millones de pesos que permitirá la realización de una planta modelo con capacidad para 35 mil habitantes ya que fue pensada en base al crecimiento de la ciudad

(Madariaga, 21.Abr.2021 / A1 Noticias) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió ayer con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, un convenio por el cual el Gobierno Nacional invertirá 4.905 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura destinadas a mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento cloacal en 11 municipios bonaerenses.

Entre las comunas beneficiadas se encuentra nuestra ciudad que recibirá 1.000 millones de pesos para la realización de una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales.

El intendente, Carlos Esteban Santoro participó a través de una videoconferencia del acto realizado para anunciar las obras y manifestó su agradecimiento por tener en cuenta el proyecto presentado y destinar dicha inversión para el beneficio de los madariaguenses.

El proyecto comprende una nueva Planta Depuradora de Líquidos Cloacales con la correspondiente adaptación de la Estación de Bombeo Cloacal principal y la cañería de conducción hasta la nueva ubicación (predio cedido por el municipio).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia garantizó la continuidad laboral de 299 trabajadores del transporte

La Provincia garantizó la continuidad laboral de 299 trabajadores del transporte

En la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia se suscribió un acuerdo por el cual 299 trabajadores que cumplían funciones en la empresa de transporte público que gerenciaba 9 líneas de colectivos en Florencio Varela fueron incorporados a las nuevas firmas concesionarias
POLITICA
Avellaneda: Ferraresi dio inicio al 113 período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Avellaneda: Ferraresi dio inicio al 113 período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El jefe comunal hizo un balance de la gestión municipal durante 2025 y adelantó los ejes de abordaje territorial para el año en curso
POLITICA
S. A. de Giles: Gesualdi dejó inauguradas las Sesiones Ordinarias del HCD

S. A. de Giles: Gesualdi dejó inauguradas las Sesiones Ordinarias del HCD

En el recinto Héctor José Cámpora del Concejo Deliberante, el intendente Miguel Gesualdi fue recibido por la presidenta del HCD, Verónica Di Tata, estando presentes, la diputada nacional Fernanda Diaz , la presidenta del IPS, Marina Moretti, autoridades educativas y policiales, funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinos.

Comentarios