Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

20 de abril de 2021

H. Yrigoyen: En instalaciones de CRUHY se llevó a cabo el inicio de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

En instalaciones del CRUHY y contando con la presencia del Intendente Municipal Ignacio Pugnaloni, comenzó la carrera de Técnico Superior en Enfermería. acompañaron al Jefe Comunal en tan importante evento

(Hipólito Yrigoyen, 20.Abr.2021 / A1 Noticias)Desde la gestión se viene trabajando de manera incansable para fortalecer el sistema sanitario local, compromiso asumido por el Intendente Pugnaloni y su equipo, contando con el apoyo del Gobernador Axel Kicillof para la concreción del convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia, que aporta los insumos.

Estos nuevos profesionales vendrán a fortalecer aún más nuestro sistema de salud, que ya cuenta con importantes avances.

El intendente Pugnaloni sostiene, “priorizamos la salud como un derecho y garantizamos la formación de nuevos profesionales para dar respuesta a nuestra comunidad.

En referencia a los Dres Pedro Hernández y Juan Sánchez Director y Director Asociado de Región Sanitaria II, el agradecimiento por el acompañamiento permanente, más allá de que en este momento no pudieron estar presentes.

COMPARTIR:

Comentarios