Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de abril de 2021

Vicente López brinda un taller de técnicas de ventas de servicio

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizará el miércoles 21 de abril desde las 17 horas de forma online. El mismo es gratuito y tiene como objetivo que los participantes aprendan herramientas importantes para vender más y mejor

(Vicente López, 19.Abr.2021 / A1 Noticias)La actividad es coordinada por el área de Emprendedores de la Municipalidad de Vicente López y está dirigida a todas aquellas personas que emprenden y quieran planificar correctamente, lograr buenos cierres y tener una actitud positiva constante frente a sus ventas. La duración será de dos horas. 

El taller será dictado por Franco Castelo, Licenciado en Administración y Docente FCE UBA. Emprende en el rubro del marketing digital y es consultor de emprendedores de diferentes partes del mundo.

A lo largo del encuentro se trabajará sobre las siguientes temáticas: ¿Es lo mismo vender servicios a productos?; etapas de la venta: preventa (preparación previa), venta y postventa; diferencias destacables; y herramientas fundamentales como CMR.

Para participar del curso, los interesados deberán completar la ficha de inscripción en este link.

Ante cualquier consulta podrán contactarse vía mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios