Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

19 de abril de 2021

Balcarce: Sorteados para vacantes de carrera de enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

El Departamento de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” y la Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” recuerdan que aquellos que han sido sorteados el jueves pasado para cubrir las respectivas vacantes de ingreso a la Tecnicatura de Enfermería deberán presentar importante documentación

(Balcarce, 19.Abr.2021 / A1 Noticias)Ellos son los 16 que se preinscribieron declarando en la página oficial del Ministerio de Salud bonaerense que eran egresados del CEBAS o trabajadores de la salud y las 54 vacantes para conformar el listado de setenta cupos, como también los veinte lugares en lista de espera.

Tendrán que adjuntar en sobre cerrado (con nombre, apellido, DNI, correo electrónico y teléfonos de contactos): copia del DNI, título secundario (si es previo a 2010 deberá contener el sellado del Ministerio del Interior y Consejo Escolar) o certificado de estudios finalizados y acreditación del vínculo laboral con el sistema de salud en caso de corresponder.

Se deberá depositar el martes 20 de abril en una urna que estará ubicada en la Guardia del centro asistencial local, por calle 30, en horario de 15 a 17.

La finalidad es evaluar la veracidad y sellados, previo al instructivo de inscripción oficial a la Tecnicatura Superior en Enfermería Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

De igual modo, se aclara que si la documentación no confirma lo expuesto en la preinscripción declarada en la cartera sanitaria, se dará paso a quien se sitúa en lista de espera. 

COMPARTIR:

Comentarios