Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.1º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

19 de abril de 2021

Escobar: Comenzaron los talleres introductorios para el nuevo Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri”

Por: Redacción A1 Noticias

En el recientemente inaugurado Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica "Julieta Lanteri" comenzaron los talleres introductorios para las distintas carreras que comenzarán a dictarse en mayo

(Escobar, 19.Abr.2021 / A1 Noticias)Se trata de los talleres "Química e Inorgánica" de la carrera de Biotecnología; "Lectura y Escritura" del profesorado en Lengua y Literatura; y "Práctica profesional" de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

El nuevo Instituto tiene su sede en las instalaciones del Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, en horario vespertino, aunque por protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19 las clases se desarrollan bajo modalidad virtual, a través de la plataforma de la institución.

Quienes quieran obtener información sobre el Instituto, pueden escribir a [email protected] o consultar por WhatsApp al 011 3802-2913.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Sigue abierta la inscripción para los Cursos de Formación a Distancia que dicta el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo
EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.