Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

19 de abril de 2021

Sebastián Motrel: “Llevamos 90 días reclamando mejoras laborales, de pase a planta permanente, fin de la precarización laboral y no tenemos respuestas”

Por: Redacción A1 Noticias

El Médico Cirujano, Sebastián Motrel nos cuenta el gran conflicto de los trabajadores de la salud del Hospital Larcade de San Miguel. “Hoy por hoy, el dialogo esta interrumpido y no solo eso, sino que empezaron con maniobras de despido y acoso laboral”

(San Miguel, 19.Abr.2021 / A1 Noticias) El Hospital Larcade que está a cargo del Municipio de San Miguel, es un centro medicó grandísimo con la capacidad de atender cualquier demanda. Pero en este último tiempo con la pandemia, se pudo ver en las condiciones que viene trabajando el personal de salud hace años.  

“Nosotros estamos muy cansados de la pandemia, la segunda ola nos pegó muy fuerte y ni siquiera podemos tenemos los derechos básicos que necesitamos para poder seguir trabajando” Remarcó el Dr. Motrel.

COMPARTIR:

Comentarios