Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:44 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

MUNICIPIOS

16 de abril de 2021

Brandsen: Aumento del salario básico de los trabajadores municipales superior al 37%

Por: Redacción A1 Noticias

El Departamento Ejecutivo Municipal y las representaciones gremiales de FESIMUBO, UPCN y ATE, llegaron a un acuerdo que consiste en un aumento en la percepción del salario básico de los trabajadores municipales superior al 37%

(Brandsen, 16.Abr.2021 / A1 Noticias)Las mejoras salariales se reflejarán a partir de las liquidaciones de Abril, Julio y Septiembre del año en curso.

Este consenso, sumado a beneficios para los trabajadores del sector de la salud, y el mantenimiento del valor del presentismo son parte de las medidas que serán evaluadas y monitoreadas en el mes de noviembre.

La Mesa Paritaria continuará trabajando en la re categorización y el análisis del pase a planta permanente del personal. En lo que va del año, obtuvieron este beneficio 47 agentes y la tarea continúa.

COMPARTIR:

Comentarios