Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de abril de 2021

Berisso: Nueva entrega de subsidios a instituciones inscriptas en el Catálogo Turístico y Cultural

Por: Redacción A1 Noticias

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, efectuaron una nueva entrega de subsidios a instituciones que, durante el 2020 producto de la pandemia por COVID-19

(Berisso, 16.Abr.2021 / A1 Noticias)Se trata de recursos provenientes del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo que forma parte del Programa Provincial de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

En esta oportunidad, recibieron el beneficio el Centro de Abuelos “Ciudad de Berisso”; Centro de Fomento Unión Vecinal; Centro de Tercera Edad “Pétalos Rosa de Abril”; Sociedad Española de Berisso; Teatro “El Galpón” y Teatro Comunitario de Berisso. De esta manera, 23 entidades locales accedieron a estos fondos.

Cabe señalar que este aporte se suma a otras acciones promovidas y potenciadas desde el Municipio, como la Ley de Asociaciones Civiles y el acompañamiento legal para entidades de la ciudad.

El Catálogo Turístico y Cultural tiene por objetivo visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

COMPARTIR:

Comentarios