Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de abril de 2021

Brandsen: Se inauguró obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

Por: Redacción A1 Noticias

La obra estuvo a cargo del Municipio; el trabajo fue realizado por la empresa Servicios y Gestión S.A. Se trata de la construcción del comedor, cocina y sanitarios del CEC 801 (extensión barrio Las Mandarinas), por un monto de $3.300.350,26. Licitación privada 7/20

(Brandsen, 14.Abr.2021 / A1 Noticias)Estuvieron presentes en la inauguración el intendente Daniel Cappelletti; la jefa distrital de Educación Pública, Analía Riccardi; el secretario municipal de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la subsecretaria de Desarrollo Social, Florencia Arrechea; los directores: de Educación, Patricia Poy; y de Instituciones, Guillermo González; los inspectores Gabriela Macedo (Inicial) y César Gómez (Secundaria), además del personal docente, la directora del CEC 801, Silvana Aufmuth y el vicedirector Juan Carlos Pernigotti.

El edificio de la extensión del CEC se levanta en Sáenz Peña y Hansen, atrás del CAI, donde inicialmente se colocaron dos aulas modulares que cuentan con equipo de frío-calor. Estos contenedores están sobre un playón de hormigón construido con presupuesto municipal del Fondo de Financiamiento Educativo.

Destacaron que, además, se incluye en la obra la instalación de un pilar trifásico y la conexión independiente de la nueva construcción y de las aulas modulares a la red del suministro eléctrico.  

COMPARTIR:

Comentarios