Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 21:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de abril de 2021

Tigre: Más vecinos y vecinas recibieron la vacuna contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó el dispositivo de inmunización provincial emplazado en la delegación de Benavídez norte. Diariamente más de 300 vecinos son inoculados y hasta el momento, la posta ha aplicado más de 3600 dosis. En todo el distrito ya se vacunaron 28.000 personas

(Tigre, 08.Abr.2021 / A1 Noticias)El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, supervisó el operativo de vacunación provincial contra el COVID-19 en la posta ubicada en la delegación de Benavídez norte. El jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar para recibir su dosis. Desde el inicio de la campaña, ya se vacunaron 28.000 tigrenses a lo largo del partido.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Hoy estuve dialogando con los vecinos que vienen a vacunarse desde diferentes localidades del distrito y los noté muy felices de poder hacerlo. Sobre todo están muy satisfechos con la atención que brinda el vacunatorio y el personal municipal y provincial que los recibe y asesora con mucho compromiso por esta tarea”.

El vacunatorio funciona de lunes a lunes entre las 08 y las 18 hs. Diariamente más de 300 personas son inoculadas y hasta el momento, la posta ha aplicado más de 3600 dosis.

En tal sentido, el intendente agregó: “Nos falta aún para concretar la vacunación de todos los grupos esenciales y de riesgo, pero no tengo dudas que en el corto plazo y a raíz de los anuncios del Presidente Alberto Fernández vamos a tener el menor riesgo posible para la vida y la salud de nuestros vecinos”.

El dispositivo consta de un sector de pre-vacunación donde son relevados los datos de cada convocado y se les brinda una charla previa sobre las características de la vacuna y sus posibles efectos colaterales, así como el tratamiento pertinente para los mismos. Finalmente, hay un sector cubierto donde deben aguardar un plazo de 30 minutos previo a retirarse del establecimiento, para descartar cualquier complicación.

Rosa, vecina de Benavídez, que esperaba para recibir la inoculación expresó: “Esperaba este día y hoy llegó. Todos fueron muy amables y serviciales, no tengo ni una queja”. En tanto, Luis de General Pacheco comentó: “Las enfermeras fueron muy atentas, nos explicaron todo el procedimiento, que sucede luego de la vacunación y las precauciones que tenemos que tomar. Esperemos que todo siga bien”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

El intendente, Julio Alak, recorrió los trabajos de puesta en valor de la Escuela Primaria N° 84 “Maximio S. Victorio” de la localidad de Villa Elvira, enmarcados en el plan Escuelas en Obra articulado con el Gobierno bonaerense
MUNICIPIOS
Pte. Perón: Avanzan los trabajos en la primera Escuela de Educación Temprana

Pte. Perón: Avanzan los trabajos en la primera Escuela de Educación Temprana

El Municipio continúa trabajando en la puesta a punto de la primera Escuela de Educación Temprana del distrito, ubicada sobre la calle Ernesto Parada, entre 131 y 133, en el barrio La Yaya
MUNICIPIOS
Mercedes: Ustarroz y Katopodis inauguraron la nueva estación de bombeo y colector cloacal troncal

Mercedes: Ustarroz y Katopodis inauguraron la nueva estación de bombeo y colector cloacal troncal

“En Mercedes están planificando la ciudad para los próximos 50 años”, destacó el ministro Katopodis en la inauguración de una obra de dimensiones históricas, acompañado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, vecinos, vecinas, trabajadores, sindicatos y representantes de instituciones intermedias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.