Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

8 de abril de 2021

Jorge Adaro: “Le pedimos a Larreta suspender las clases presenciales hasta que baje el pico de contagio”

Por: Redacción A1 Noticias

Tras a darse a conocer el fallecimiento de un auxiliar escolar por COVID, el secretario adjunto de un gremio de trabajadores de la educación de CABA (ADEMYS), Jorge Adaro habló de lo peligro que es la presencialidad las escuelas por el nuevo pico de contagios en CABA. “El gobierno de Larreta manipula y esconde los datos de lo que está pasando en las escuelas”

(CABA, 08.Abr.2021 / A1 Noticias) El dirigente gremial expresó al conocerse el aumento de casos en las escuelas de CABA que “nosotros haremos unas asambleas, incluso con distritos del AMBA y donde seguramente iniciaremos una medida de fuerza ante la irresponsabilidad de Acuña”.

Adaro alertó ya que “lo que pasó el año pasado no se tomó como una experiencia para mejorar la virtualidad y por eso el gobierno insiste con clases presenciales. Hay que cuidar no solo a los trabajadores de la educación, sino también a los pibes’ remató”.

COMPARTIR:

Comentarios