Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de marzo de 2021

Gral. Arenales: Firma de convenio por el programa PREIMBA

Por: Redacción A1 Noticias

La Sra. Intendente Erica Revilla participó de una reunión con el ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el gobernador Axel Kicillof, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa y los diputados nacionales Máximo Kirchner para la presentación formal del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA)

(Gral. Arenales, 30.Mar.2021 / A1 Noticias)Este programa, presentado por el diputado de Juntos Por el Cambio Cristian Ritondo y creado por Ley Nacional de presupuesto 27.561, tiene como objetivo garantizar el mantenimiento y construcción de infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y/o rurales.

En el encuentro también estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes) y Jorge Macri (Vicente López).

COMPARTIR:

Comentarios