Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de marzo de 2021

Mayra Mendoza encabezó una reunión con la nueva titular de la comisaría Quilmes 1ª

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con la nueva titular de la comisaría Quilmes Primera, subcomisaria Mariana González Escarlon.

(Quilmes, 25.Mar.2021 / A1 Noticias)Durante el encuentro, la Jefa comunal hizo entrega de dos unidades móviles para dicha dependencia policial, que forman parte de los 160 vehículos que adquirió la Comuna en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito

“Nos reunimos con la nueva titular de la comisaría 1ª de Quilmes, Mariana González Escarlon, e hicimos entrega de nuevos móviles para la zona. Desde el Municipio de Quilmes brindamos todas las herramientas necesarias para que las fuerzas de seguridad realicen su trabajo de la mejor manera. Estamos convencidas de que articuladamente con la Provincia de Buenos Aires vamos a poder mejorar la seguridad de nuestra ciudad”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino; el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, Diego Feustel; y el jefe de la Estación de Policía Quilmes, Rodrigo Ledesma.

Por su parte, González Escarlon manifestó: “Es un desafío nuevo en mi carrera, estoy al 100 por ciento para escuchar a todos los vecinos. Para mí es muy importante que el vecino llegue, hable conmigo y yo tratar de llegar a ellos, para tratar de paliar la inseguridad”.

En referencia a la charla que mantuvo con la Intendenta local, la subcomisaria explicó: “(Mayra) nos contó las herramientas que tenemos hoy por hoy en la calle, realizó una entrega de móviles que va a ser prioritario hacia todas las comisarías y herramientas nuevas que nos van a proveer para desafiar a la inseguridad. Es importante que nosotros podamos llevar las inquietudes al Municipio y ellos trabajen en conjunto como lo venimos haciendo”.

También participaron de la actividad: el responsable de la subestación de Policía de Quilmes, Eduardo Arancibia y el director general de Coordinación Operativa local, Hernán Ocampo.

COMPARTIR:

Comentarios