Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 20:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de marzo de 2021

Gral. Alvear: Se realizó una nueva reunión de la mesa paritaria y una nueva oferta de la Municipalidad

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de General Alvear informa que se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Paritaria donde se realizó una nueva propuesta al Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.G.A.).

(General Alvear, 25.Mar.2021 / A1 Noticias)La misma comprende el aumento del 12% el mes de marzo que había sido ofrecido días atrás, y se realizó una mejora de la oferta proponiendo además llevar el presentismo de $500 a $2500. Se pagará también un 3% de aumento el mes de mayo, finalizando el primer semestre con un 15% acumulado. 

En relación al pase a planta permanente, el Municipio ofrece el pase de 20 agentes municipales a partir del mes de julio, realizando aproximadamente 3 pases por mes hasta diciembre del 2021, siendo equivalente al número de agentes que son incorporados todos los años. 

Se informa que luego de tres reuniones y una mejora de la oferta, la propuesta no fue aceptada por el Sindicato Municipal de General Alvear. De todos modos, el Municipio se compromete a efectuar las mejoras detalladas en la presente, en beneficio de la totalidad de los empleados municipales. 

Seguiremos apoyando a todos nuestros empleados como se ha hecho desde el comienzo de esta gestión. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la ampliación de un centro universitario y entregó escrituras gratuitas en Coronel Suárez

Kicillof inauguró la ampliación de un centro universitario y entregó escrituras gratuitas en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la obra de ampliación del Centro Regional Educativo Universitario (CREUS) de Coronel Suárez. Además, junto al intendente local, Ricardo Moccero, entregó escrituras gratuitas a familias del distrito
POLITICA
Moreno: Repudio y acciones judiciales por ingreso de tropas militares estadounidenses en el distrito

Moreno: Repudio y acciones judiciales por ingreso de tropas militares estadounidenses en el distrito

La Intendenta, Mariel Fernández encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la Unión de Excombatientes de Islas Malvinas de Moreno, diputadas, autoridades municipales, sindicatos y organismos de derechos humanos
POLITICA
La Provincia realizó un encuentro sobre alimentación en jardines con salas maternales

La Provincia realizó un encuentro sobre alimentación en jardines con salas maternales

El Edificio Malvinas de Ensenada fue sede de un taller sobre nutrición y cocina destinado a directivos y personal de jardines de infantes de la ciudad que a partir de este año cuentan con salas para niños de un año, encabezado por el personal de la Dirección de Nutrición y Calidad de los Alimentos, a cargo de la Licenciada María Lucía Cacciutto, perteneciente a la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.