Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de marzo de 2021

José C. Paz: El Intendente Ishii y el ministro Simone firmaron un convenio por 270 millones de pesos

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, recibió hoy en su distrito al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, al secretario General de la Gobernación bonaerense, Federico Thea; al jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez. Juntos recorrieron el avance de diferentes obras que se encuentran en ejecución en dicho distrito

(José C. Paz, 23.Mar.2021 / A1 Noticias)La comitiva inspeccionó el nivel de ejecución de la obra de Revinculación de las Rutas 23 y 24, que permitirá mejorar la conectividad con los municipios de Moreno y San Miguel, además de funcionar como acceso al futuro parque industrial y la base aérea.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se firmaron convenios para nuevos proyectos con una inversión de 270 millones de pesos, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, que traerán soluciones concretas a las necesidades del municipio en materia de obra pública.

El jefe comunal Ishii resaltó sobre la conectividad de las Rutas 23 y 25 que "esta arteria no se asfaltaba hace más de 50 años y estaba intransitable" por lo que agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador Kicillof y el Ministro Simone.

Al respecto, el Ministro Simone expresó: “Hoy firmamos convenios del FIM 2021 por 270 millones de pesos y esperamos prontamente poder arrancar las obras”.

Por su parte, Thea manifestó que “estuvimos recorriendo distintas obras que estamos haciendo en conjunto con el municipio y que son muy importantes para poder seguir trabajando en el crecimiento del distrito”.

También estuvieron por parte del municipio el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Caggiano y de Planificación, Producción e Infraestructura, Ignacio Delgado.

COMPARTIR:

Comentarios