Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2021

Suipacha: Se firmaron escrituras con vecinos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Salón Municipal se realizó la firma de escrituras con vecinos de Suipacha

(Suipacha, 22.Mar.2021 / A1 Noticias)Para el acto, llegó desde la Escribanía General de Gobierno la Escribana Elisabeth García, con quien se concretó la firma de escrituras de viviendas que corresponden a distintos barrios de la ciudad.

Antes del evento la Escribana mantuvo una reunión con el Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Martina Manfredi. La reunión permitió dialogar sobre temas relacionados con esta entrega, pero también entregar documentación que permitirá seguir trabajando en esta línea.

La concesión de la firma de los beneficiarios es un paso muy importante, para que en los próximos meses el trámite concluya y cada familia puedan recibir su escritura.

Según definió Martina Manfredi, “fue un evento importante para nuestra comunidad que nos permite ayudar a concretar este proceso tan importante para cada uno, después de tantos años”

El Intendente, por su parte, afirmó que “estamos muy contentos de poder avanzar en esto que es tan importante para muchos vecinos de Suipacha, que definitivamente tendrán la escritura de sus propiedades, después de tanto tiempo transcurrido. Queremos agradecer a la Escribanía General de Gobierno por hacerse presente, y avanzaremos para que más gente siga obteniendo este beneficio”

COMPARTIR:

Comentarios