Patagones: Nueva entrega de viviendas del PROCREAR
Por: Redacción A1 Noticias
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de una nueva entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino –PROCREAR-
(Carmen de Patagones, 18.Mar.2021 / A1 Noticias)En un emotivo acto, que se realizó en el predio donde están ubicadas las unidades habitacionales, sobre el boulevard Juan de la Piedra, cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas.
Luego de la entrega, el Intendente Zara expresó su satisfacción: “Hoy acompañamos una nueva entrega del plan urbanístico Pro.Cre.Ar., que lleva adelante el gobierno nacional. Felicitaciones a los vecinos, a disfrutar de este sueño hecho realidad”.
El complejo habitacional cuenta con monoambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios; con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
Notas Relacionadas
Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa
Autoridades, estudiantes y vecinos participaron del Acto Protocolar por el 176º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.
El intendente Esteban Reino recorrió los trabajos que se llevan adelante en el inmueble lindero al Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, donde funcionará la nueva Guardia de Pediatría. Lo hizo acompañado por el director del centro asistencial, Dr. Gabriel Angelini, y la supervisora Sofía Giannetti
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.