Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de marzo de 2021

Mercedes: Con Torneos de Seven se dará luz verde a la 1° cancha municipal de hockey de césped sintético

Por: Redacción A1 Noticias

Desde Dirección de Deportes se finalizó la obra en el predio de Ateneo para la primera cancha municipal de césped sintético profesional de hockey de la ciudad para utilizar por los distintos clubes que practican dicha disciplina. Se viene, de esta manera, la posibilidad de la primera liga local de dicho deporte

(Mercedes, 17.Mar.2021 / A1 Noticias)El Municipio de Mercedes continúa trabajando de manera mancomunada con las diferentes instituciones, y en este caso en post de una actividad deportiva que viene creciendo año a año, como lo es el hockey.  

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos”, finalizó la primera cancha de césped sintético profesional en el complejo deportivo del Club Ateneo de la Juventud. La misma podrá ser utilizada por todos los deportistas mercedinos que practiquen este deporte. 

La propuesta para llevar adelante la inauguración de la cancha de hockey serán dos fines de semana de marzo con competencia en formato de Seven (7 jugadores/as en cancha por equipo). Será con los protocolos correspondientes y para ello ya está trabajando la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre y Mariana Saboredo.   

Contará con un cupo de 14 equipos y la invitación es abierta a la zona para aquellos equipos que deseen participar, quedando el cronograma de la siguiente manera: 

SÁBADO 20 DE MARZO – Clínica de Hockey de 9 a 12 hs, a cargo del reconocido entrenador Agustín Corradini. Torneo de 13 a 19 hs para Categoría Primera y Mami hockey.  

DOMINGO 21 DE MARZO – Torneo de 10 a 19 hs para Categoría 5ta, 6ta y 7ma. 

SÁBADO 27 DE MARZO – Torneo de 10 a 18 hs para Categoría 8va, 9na y 10ma 

DOMINGO 28 DE MARZO – Torneo de 10 a 18 hs para Categoría Libre mayores Mixta 

COMPARTIR:

Comentarios