Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de marzo de 2021

Carlos Casares: Torchio en la presentación de las 1.000 obras de Nación

Por: Redacción A1 Noticias

El Presidente de la Nación Alberto Fernández encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown el acto de presentación de las mil obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina con una inversión de 556.780 millones de pesos

(Carlos Casares, 16.Mar.2021 / A1 Noticias)El Intendente de Carlos Casares escribano Walter Torchio estuvo presente de manera virtual en el selecto grupo de quienes participaron de tan importante acontecimiento. “Participar de la videoconferencia junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, gobernadores de otras provincias como Neuquén, Catamarca, Misiones, Córdoba; intendentes de diferentes puntos del país; es indudablemente para mí, como Intendente de Carlos Casares, un gran honor”, señaló el primer mandatario municipal.

Esta gran presentación está enmarcada dentro de un plan de realización de obras que se han cerrado a lo largo y ancho del país. En Carlos Casares se ha llegado técnicamente al 100% de servicios de agua potable y desagües cloacales. Se cumplió con lo prometido pero se sigue trabajando fuertemente alineados con nación y provincia para mejorar la calidad de vida de todos los casarenses, se está articulando en forma permanente con distintas reparticiones a nivel nacional y provincial en diferentes programas, siempre con la premisa de mejorar la calidad de vida de cada vecino. Todo este gran movimiento de la obra pública genera, a su vez, mucho trabajo. Durante el encuentro el Presidente dejó inauguradas 30 obras en 11 provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos.

Participaron en forma presencial los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez y de Florencio Varela, Andrés Watson y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Al respecto Walter Torchio dijo que “ha sido muy emotivo el poder compartir la presentación de las mil obras en ejecución, es parte del desafío que se viene cuando hablamos de reconstruir a la Argentina. A pesar de la pandemia nuestro país está de pie, se está llevando adelante una gran campaña de vacunación contra el Coronavirus con las dificultades del caso pero con una enorme predisposición, voluntad y compromiso de nuestro presidente, de nuestro gobernador, de los intendentes, del personal de salud, de todos. Más que decir es hacer, ayer quedó demostrado que se viene haciendo todo lo necesario para reconstruir a la república Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios