Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de marzo de 2021

Patagones: Zara se reunió con autoridades provinciales por el control de la calidad del agua

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió en la ciudad de La Plata con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski

(Carmen de Patagones, 15.Mar.2021 / A1 Noticias)El jefe comunal solicitó al funcionario provincial que el organismo gestione la realización de controles periódicos, a partir de muestreos, a la calidad del agua en el sector de la planta depuradora de líquidos cloacales, ubicada en Carmen de Patagones.

De la misma manera, planteó la necesidad y la inquietud de la comunidad de que tome intervención la Autoridad del Agua para un control efectivo, tanto de la calidad del agua como de la operatividad de la planta de líquidos.

En el mismo orden, el intendente solicitó que la Provincia avance en el traslado de la planta, comprometido oportunamente.

Para finalizar, Zara se interiorizó sobre el estado del proyecto para la construcción de una cisterna de 2 millones de litros, para proveer agua potable a la ciudad de Carmen de Patagones.

En ese sentido, confirmó que el mismo “cuenta con importantes avances en cuanto a lo técnico”. 

COMPARTIR:

Comentarios