Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

15 de marzo de 2021

San Nicolás: El servicio de castración animal continuará en Barrio Golf

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Nicolás informa que debido a la buena respuesta de los vecinos de la zona sur, el quirófano móvil de castración animal continuará operativo desde el 22 al 31 de marzo en el salón comunitario de barrio Golf, ubicado en calle Simón Bolívar entre Ascasubi y Guido Spano

(San Nicolás, 15.Mar.2021 / A1 Noticias)Este servicio es gratuito y comenzará a las 8:00 y se entregarán 10 turnos por orden de llegada. Las condiciones pre- quirúrgicas son las siguientes: se atenderá a animales desde los 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Se solicita además llevar manta de abrigo para el período post- quirúrgico. Y los felinos deben estar en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

Por otro lado en el mismo lugar se realizará además la vacunación antirrábica. Se recuerda que la vacuna antirrábica es de aplicación anual, obligatoria y gratuita para felinos y caninos a partir de los 3 meses de vida.

La Municipalidad solicita a las personas, que concurran al servicio de castración y vacunación realizando las habituales medidas de cuidado en el marco de la actual pandemia: distanciamiento social, higiene de manos y uso de barbijo o tapabocas.

COMPARTIR:

Comentarios