Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de marzo de 2021

Patagones: El Gobernador Axel Kicillof anunció 50 nuevas viviendas para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Ing. José Luis Zara, participó de una reunión junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof e Intendentes, en la ciudad de La Plata, en la cual el Gobernador Bonaerense, anunció 50 viviendas sociales para el Partido de Patagones

(Carmen de Patagones, 12.Mar.2021 / A1 Noticias)Las mismas serán ejecutadas en dos etapas, la primera etapa comprenderá 25 unidades habitacionales y la segunda los 25 restantes.

Al respecto, el Jefe comunal expresó “recibimos esta grata noticia por parte del Gobierno Provincial, que viene a dar respuesta a una necesidad imperiosa en nuestro Distrito, luego de varios meses de gestión”.

Asimismo, manifestó, “agradezco al Gobernador la consideración para con nuestro Partido, entendiendo que, además, de dar una respuesta habitacional, contribuye a la generación de empleo en el ámbito de la construcción”.

COMPARTIR:

Comentarios