Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.7º

12.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

11 de marzo de 2021

Berazategui: Inscriben para las actividades en la pileta climatizada Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Este lunes 15 de marzo comienzan las inscripciones para las clases de natación que ofrece gratuitamente el Municipio de Berazategui -por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario- en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados

(Berazategui, 11.Mar.2021 / A1 Noticias)Retornando a las actividades deportivas de manera presencial, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las clases de natación y aquagym que se dictan en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50), en Plátanos.

“Como todos los años, en abril comenzarán las clases de natación y las inscripciones serán a partir de este lunes 15 de marzo con cupos reducidos, para cumplir estrictamente los protocolos", informó María Laura Lacava, Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal. "El Complejo ha reiniciado y diversificado sus actividades a medida que en época de pandemia se flexibilizó su apertura, con estrictas medidas preventivas y en grupos pequeños, de manera gratuita. Invitamos a los vecinos a informarse sobre las actividades y pedimos disculpas a quienes no puedan inscribirse en algunas de ellas debido al cupo limitado”, agregó.

El cronograma para anotarse está diagramado de la siguiente forma:

Natación para adolescentes (de 12 a 16 años): el lunes 15/3.
Natación y aquagym adultos (de 17 a 54 años): el miércoles 17/3.
Natación infantil (de 9 a 11 años): el viernes 19/3.

La inscripción es a través de la web berazategui.gob.ar/privilegiados y se habilitará a las 10.00.

Para completar el proceso de inscripción se utilizarán grupos de WhatsApp, con el fin de evitar la aglomeración de personas. En cuanto al protocolo de las clases, la pileta estará dividida por andariveles y en ellos solo podrán ingresar hasta 10 personas.

COMPARTIR:

Comentarios