Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de marzo de 2021

Colón (ER): José Luis Walser fue recibido por el Ministro de Obra Pública de la Nación Gabriel Katopodis

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Colón puso al tanto al Ministro del déficit histórico de obra pública que tiene la Ciudad. Entre otros acuerdos el Ministro comprometió el financiamiento para la Cuenca Salta, la construcción de un CDI, y la financiación del proyecto de revalorización de calle 12 de Abril

(Colón (ER), 11.Mar.2021 / A1 Noticias)José Luis Walser mantuvo un encuentro con el Ministro de Obra Pública de la Nación Gabriel Katopodis, en la cual lo puso al tanto del déficit de infraestructura de la Ciudad de Colón, y dio detalles de la importancia de saldar deudas con la comunidad como lo es  la realización de la Cuenca Salta. El funcionario nacional se comprometió a trabajar el proyecto y comprometió el financiamiento para la obra. Fue parte de una intensa agenda de trabajo que el Presidente Municipal de Colón mantuvo en Buenos Aires.

“Hemos traído compromisos de obras para nuestra Ciudad del Ministro Gabriel Katopodis, la máxima autoridad de Obra pública del país. Proyectos que venimos empujando desde el inicio de la gestión y representan desarrollo para nuestra comunidad. Conocí además una gran persona, un funcionario ejecutivo, profesional y con una gran humildad, me escuchó y pude contarle las necesidades de mi ciudad”.

“Lo puse al tanto del déficit que tenemos de infraestructura en Colón, le conté sobre los indicadores, el porcentaje de calles de broza, la falta de veredas y cordón cuneta y las fallas estructurales de nuestros sistemas de agua y cloaca y le pedí el acompañamiento, me dijo que tenía el compromiso para que salga el proyecto de la Cuenca Salta y las demás obras” reveló el Presidente Municipal de Colón.

COMPARTIR:

Comentarios