Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 08:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de marzo de 2021

Chivilcoy: Recibimiento y reconocimiento al equipo Independiente de Chivilcoy tras ascender al Torneo Federal A

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal Guillermo Britos recibió al presidente del Club Independiente de Chivilcoy, Oscar Lungarzo, jugadores del equipo de Primera División y su director técnico, Alberto Salvaggio, luego de que salieran campeones del Torneo Regional Federal el pasado domingo, lo que le permitió el ascenso al Torneo Federal A

(Chivilcoy, 05.Feb.2021 / A1 Noticias)En el marco del reconocimiento, el jefe comunal aseguró que “es un inmenso honor para todos los chivilcoyanos el ascenso obtenido” y manifestó: “Es increíble ver lo que viene creciendo y haciendo Independiente desde el año 90, tanto social como deportivamente”.

A la vez que exclamó: “Los felicito por dejar en lo más alto al deporte chivilcoyano”.

Por su parte, el presidente del Club, Oscar Lungarzo, sostuvo: “Para nosotros es un paso que venimos soñando desde hace mucho tiempo y que venimos trabajando desde 1985. Es una reivindicación para el trabajo de mucha gente”.  

“Esto nos ha demandado mucho esfuerzo y es proporcional a la alegría que hoy tenemos”, expuso.

En tanto, destacó y agradeció “el acompañamiento por parte de la gestión del intendente Guillermo Britos”.

En tanto, el director técnico del equipo, Alberto Salvaggio, sostuvo: “Hemos venido trabajado para esto durante muchos años y deseamos estar a la altura de las circunstancias para dejar bien parada a nuestra ciudad”.

Finalmente, los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio agradecieron a los dirigentes del Club y coincidieron en que “más allá del equipo, también representamos a una ciudad”.

“Es un orgullo muy grande, es el lugar donde el Club Independiente tiene que estar”, opinó Tumbesi.

“Sabíamos que si ascendiamos, el mérito iba a ser nuestro, y eso es algo que no nos quita nadie.”, culminó Salvaggio.

Cabe remarcar que los integrantes del equipo le entregaron una camiseta al jefe comunal de regalo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios