Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de marzo de 2021

Luján: La Comedia Municipal presenta “Lorca en el Museo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján invita a la comunidad a las funciones de “Lorca en el Museo”, una producción del grupo de comedia Municipal, que se llevarán a cabo esta semana bajo el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias

(Luján, 04.Mar.2021 / A1 Noticias)Las presentaciones se realizarán en el Complejo Museográfico Enrique, los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, a las 20.30 hs, con el auspicio de la Asociación Civil del Museo. 

Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la actividad con un espectáculo dedicado a celebrar al poeta español Federico García Lorca, reuniendo a pasajes poéticos de su producción, música y teatro.

La realización incluye obras pertenecientes al Romancero Gitano, poesías populares y escenas de “La zapatera prodigiosa” y “Doña Rosita la soltera”. Diez actores son los encargados de poner voz y acción a la propuesta.

Cabe señalar que el espectáculo se realizará al aire libre y con una capacidad limitada de espectadores, cumpliendo con los protocolos vigentes para el Teatro. 

Con un costo de 300 pesos, las entradas podrán reservarse mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico: 02323-315441, o una hora antes de cada función.

La obra es dirigida por Jorge Storani y su elenco estará compuesto por: Ana María Constantino, María Andrea Pampín, Alejandro Maiza, Clara Hormachea, Paula Bobbio,  Santiago Crosato, Susana Ponce de León, Marina Miranda, Luciana Puchalski y Nora Chacón.

COMPARTIR:

Comentarios