Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de marzo de 2021

Manuel Passaglia: “Vamos a seguir recuperando espacios públicos para que disfruten los nicoleños”

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal Manuel Passaglia recorrió esta mañana los trabajos que se están realizando en la costanera, más precisamente en la zona del ex motonáutico

(San Nicolas, 03.Mar.2021 / A1 Noticias) “Uno de los ejes de gestión que llevamos adelante hace mucho tiempo es el de seguir recuperando lugares para el disfrute de los nicoleños, y también de todos aquellos que nos vengan a visitar, y sobre todo si son acciones que sigan poniendo a San Nicolás de cara al río”, contó el Intendente durante su recorrido por la obra.

“En este lugar supo estar ubicado el Puerto y todas las construcciones quedaron de esa época. Lo que estamos haciendo ahora es la limpieza de toda esta zona, ya que es un hermoso lugar para disfrutar de la vista al río y seguir aprovechando espacios verdes para que  los vecinos pasen momentos de recreación con familias y amigos”, añadió Manuel Passaglia.

“Será para el disfrute de todas las familias. La pandemia nos demostró que necesitamos este tipo de lugares abiertos, que nos conecten con la naturaleza. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos, hace que tengamos mayores posibilidades de igualdad y calidad de vida”, destacó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios