Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 13:37 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

POLITICA

3 de marzo de 2021

Avellaneda: El intendente Chornobroff inauguró el 108° período legislativo

Por: Redacción A1 Noticias

En el Centro Municipal de Arte, el jefe comunal inauguró un nuevo año de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, acompañado por el ministro Jorge Ferraresi; la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; y el titular del HCD, Hugo Barrueco

(Avellaneda, 03.Mar.2021 / A1 Noticias)El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, ofreció el tradicional discurso de balance de gestión, mediante el cual se da inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

En el Centro Municipal de Arte y acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, el intendente dio un detallado informe de lo realizado por la administración municipal durante el 2020 y adelantó muchas de las políticas públicas que se llevarán a cabo este año.

La sesión fue presidida por el titular del HCD, Hugo Barrueco y participaron los 24 concejales de los diferentes bloques que componen el poder legislativo local.

A lo largo de su discurso, Chornobroff hizo hincapié "en el enorme esfuerzo realizado por el Municipio desde el inicio de la pandemia para enfrentar las dificultades y lograr que el motor de crecimiento de Avellaneda no se detuviera. Así pudimos garantizar la continuidad del constante desarrollo de nuestra ciudad, como se dio a lo largo de toda la gestión de Jorge Ferraresi”. Y más adelante destacó que “Avellaneda se ha convertido en una comunidad organizada y ese es un bien sagrado de nuestra ciudad”. Para esa tarea remarcó la importancia y el rol fundamental que cumplen la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y del titular del poder legislativo local, Hugo Barrueco.

Durante los segmentos más destacados de su discurso, describió el gran trabajo realizado en materia sanitaria, con la tarea articulada de la Secretaría de Salud y el Observatorio Social de Políticas Públicas para atender las demandas de la comunidad y avanzar en la prevención de la pandemia. Con permanente trabajo territorial y una fuerte inversión en materia de insumos y atención, Avellaneda puede sobrellevar esta pandemia con un Estado que acompaña a cada vecino y vecina.

En ese sentido también tuvieron espacios importantes en el discurso del jefe comunal las tareas realizadas desde las áreas de Seguridad, Tercera Edad, Deportes y Educación para que la gestión municipal estuviese cerca y atenta a las necesidades de los vecinos de la ciudad a lo largo de este año.

“Avellaneda nunca deja de crecer y su política de obras públicas es de vanguardia en nuestro país”, remarcó Chornobroff, y al referirse a este año 2021 describió que se llevarán adelante importantes obras con inversiones propias y también con el respaldo de los gobiernos nacional y provincial, para mantener el crecimiento y la calidad de infraestructura en el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios